Si desea formar parte de este proyecto le ofrecemos la posibilidad de suscribirse a la newsletter o de hacerse miembro y disfrutar de una serie de ventajas.

 

Suscribirse a la newsletter para recibir toda la información sobre nuestras actividades y eventos que le permitan participar en calidad de no miembro.

* Campo obligatorio

Apellido*
Número de teléfono

 

La suscripción a la newsletter implica la aceptación de la política de datos de Carlos de Amberes.

 

Hacerse miembro de la asociación subscribiéndose a la newsletter y pagando una cuota anual de 75€, que le permitirá beneficiarse de un precio reducido en cada actividad, tener prioridad en la inscripción y participar en actividades exclusivas.

El pago deberá hacerse por transferencia bancaria a la ASBL Carlos de Amberes (IBAN BE 55 4300 8821 7144) indicando nombre, apellido y cuota del año en curso.

Una vez realizado el pago, envíe su comprobante al correo electrnico cda@carlosdeamberes.org.

* Campo obligatorio

Apellido*
Número de teléfono

 

 

Recibe este correo porque ha facilitado y/o cedido de manera voluntaria su dirección de correo electrónico. No obstante, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo a cda@carlosdeamberes.org desde la dirección que usó para darse de alta. Recuerde que todos sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Nuestra Política de Privacidad está publicada en carlosdeamberes.org. Al hacer clic a continuación acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.