Actividades pasadas

Rita Martorell – Portrait of Politicians Past and Present

Por 21/11/2023febrero 10th, 2024Sin comentarios

El próximo 4 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la exposición “Rita Martorell – Portrait of Politicians Past and Present” en el Parlamento Europeo de Bruselas, en el marco de la Presidencia Española en la UE.

La muestra comprende una colección de retratos de personajes políticos que han formado parte o han tenido una gran relevancia en la Unión Europea, como Eduardo Punset, Fernando Morán o Abel Matutes, contribuyendo a los cambios que han ocurrido en Europa y en España.

El proyecto ha sido organizado por el MEP y presidente de la Comisión LIBE, D. Juan Fernando López Aguilar, con el soporte de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.

La ceremonia de apertura de la exposición será el 4 de diciembre a las 18:30h.

Para poder asistir a la inauguración es necesario confirmar la asistencia por correo electrónico antes del 27 de noviembre a marta.diez@carlosdeamberes.org indicando: Last name, First name, email, visitor type, Nationality (ISO3 code), Date of birth (dd/mm/yy), Document type, Passport/ID number, Document expiry date (dd/mm/yy), Organization/ company (Optional).